Casas Rurales San Millán

Casas Rurales en San Millán de la Cogolla (La Rioja). Viandas y cobijo para peregrinos y viajeros. Junto a los Monasterios de Yuso y Suso, cuna de la lengua castellana y vascuence, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

En este escenario sin igual, rodeados de historia, arte, religión, literatura y naturaleza, te ofrecemos alojamiento en nuestras dos casas rurales: La Posada de San Millán y Casa Rural La Calera.

Casas Rurales San Millán
La Posada de San Millán

La Posada de San Millán

59
26
Por habitaciones

Ubicada en un lugar privilegiado junto al Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla

La Posada de San Millán se encuentra dentro de los antiguos jardines tapiados del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. Por su ubicación, a escasos 30 metros de uno de los principales exponentes del patrimonio cultural y artístico de La...


Casa Rural La Calera

Casa Rural La Calera

916
30
Íntegro y por habitaciones

Alojamiento sostenible en plena naturaleza, suites con jacuzzi y vistas al Monasterio de Yuso

A las afueras de San Millán de La Cogolla, a unos 500 metros del Monasterio de Yuso, se localiza la Casa Rural La Calera. Rodeada de bosques, con vistas al monasterio y a todo el Valle de San Millán, se respira una atmósfera de paz y tranquilidad...


El Valle de la Lengua

El proyecto Valle de la Lengua desarrolla el potencial de San Millán de la Cogolla y su valle como origen de la lengua española a través de actuaciones con gran capacidad de transformación en materia de aprendizaje, turismo, cultura, ciencia y oportunidades de negocio, con especial incidencia en la inteligencia artificial.

El entono donde vivieron San Millán y Gonzalo de Berceo te ofrece infinitas posibiliades de ocio y disfrute para que tu experiencia de turismo rural en La Rioja sea inolvidable.